viernes, 27 de junio de 2008

Swollen Members - Black Magic


Swollen Members son un grupo de hip hop de Vancouver, Columbia Británica, Canada. Esta formado por Mad Child, Prevail, & Rob The Viking. El grupo ha sacado cuatro álbumes de estudio (Lp's) y una recopilación de remixes. En este disco del año 2006 colaboran : Moka Only, Phil Da Agony, Planet Asia, Dj Revolution, Casual, Evidence, Ghostface Killah, The Alchemist, Dj Babu, Everlast, entre otros, sirven para endulzar el buen disco, las ansias de la oscuridad han surgido! con ello buenos Beats, buenas rimas, y buenas colaboraciones, este álbum parece darle un poco de todo...recomendao'


                                                                  Download
                                    

domingo, 22 de junio de 2008

Boom Bap Project - Reprogram

Boom Bap Project es un grupo hip hop de Seattle, Washington, U.s.a. esta compuesto por ; Karim , Dj Scene, & Destro. Actualmente firmaron por Rhymesayers Records, el grupo hace reclamaciones a favor de la preservación de la verdadera cultura hip-hop. Han trabajado con el productor Jake One, y han colaborado con raperos como : L'Roneous, Gift Of Gab, Grayskul, Lifesavas, Dj Vin Roc, Choklate, Rakaa Iriscience, & Pep Love.

Link :
http://www.myspace.com/boombapproject

Download :
http://www.mediafire.com/?ydnzw1nndin

viernes, 20 de junio de 2008

Talib Kweli - Ear Drum


Talib Kweli nació el 3 de octubre de 1975 en Brooklyn, New York. Es uno de los raperos afroamericanos más prominentes en el rap underground, y su trabajo ha sido aclamado por la crítica con frecuencia, a pesar de no tener mucho éxito comercial. Su nombre es árabe, y significa el buscador o el estudiante de la verdad y el conocimiento, tremendo discazo!

                                                                      



martes, 17 de junio de 2008

Polyrhythm Addicts - Break Glass


Polyrhythm Addicts son un grupo hip-hop conformado por Shabaam Shadeeq, Mr. Complex, Tiye Phoenix y el beatmaker Dj Spinna, en sus inicios estuvo la Mc Apani B Fly.
Editaron un disco en 1999, llamado "Rhyme Related", junto a Apani B, luego de muchos problemas en el grupo, Apani se aleja del grupo en 2004, en 2006 despues de mucho tiempo sin sacar algo al mercado (7 Años), se les une, Tiye Phoenix, asi sacan en 2007 ''Break Glass'' con una buena critica. También han colaborado con artistas como Talib Kweli, Mos Def, J-Treds, J-Live, El-P, J. Rawls, entre otros. En este disco spinna se sumerge profundamente en su bolsa de trucos, y florece una estructurada buena mezcla de beats, acompañadas de letras conscientes en un álbum variado y fuerte. en todo caso, uno de los mejores lanzamientos del año 2007 del hip hop underground a mi parecer.
Links :
Download :

viernes, 13 de junio de 2008

Black Milk - Sound Of The City Volume 1


Curtis Cruz A.k.a Black Milk, Nacio en 1983 en Detroit, Michigan, U.s.a. Es productor & Mc de hip hop. En 2004, formó BR Gunna, con Young RJ, y Fat Ray, juntos lanzaron Dirty District: Vol. 2, un seguimiento de una compilación publicada en 2001 por Slum Village en la que contribuyó también en la producción. En 2005 publicó este álbum en solitario, llamado 'Sound Of The City Volume 1', en 2006 firma contrato con Fat Beats Records. Ha trabajado con gente como J Dilla, Elzhi, Phat Kat, Frank-N-Dank, Lloyd Banks (G-Unit), Canibus, & Pharoahe Monch.

Posiblemente los más frescos y finos beats en su debut en Detroit desde Fantastic Vol. 1 (SV). Black Milk es el tipo, no solo en los ritmos, sino también en el micrófono, con un crudo, áspero, y enérgico estilo que sólo puede venir de Detroit. Ademas trae toda la escuela de Jay Dee, un digno heredero, sin lugar a dudas.

Links :
http://www.myspace.com/blackmk

http://www.myspace.com/fatbeatsrecords

Download :
http://www.mediafire.com/?abnytmghlxb

martes, 10 de junio de 2008

Choklate - Choklate


Choklate, Cantante de Soul, R&B & Hip-Hop. Originaria de Seattle, Washington, U.s.a.
Ella es también una gran compositora, y su hermano a producido algunas canciones de sus discos, que dice fue la incubadora para su embarcación en la vida musical. "Durante la grabación de ese álbum, me presentaron a la puntualidad, profesionalismo, y la política del juego''. Mike D (su hermano) se aseguró, musicalmente, que tenía un lienzo para descubrir y trabajar en mi voz. Su canto y cantar trae nueva vida al R&B, "Toda la música que yo hago", explica, "es del alma y por lo que la mejor cosa para llenar el alma es la música ... todo lo que necesitamos es mi ritmo, un micrófono, el escenario, una multitud y listo.Ha colaborado con gente de la talla de : De La Soul, Supernat, Boom Bap Project, Black Sheep, The Gift Of Gab, Dyme Def & Chali 2na (J5).

Este debut es una amalgama de muchos sonidos de la mente de Seattle, su voz es sexy, sofocante, y ella definitivamente tiene un tono musical distinto. es constante en el trabajo en la música y se prepara para viajar por el mundo para seguir mostrando este increíble disco.

Links :
http://www.choklatemusic.com/

http://www.myspace.com/listen2chok

Download :
http://www.mediafire.com/?gm3sdukomd4

domingo, 8 de junio de 2008

Declaime - Andsoitisaid


Declaime A.k.a Dudley Perkins nos entrega esta obra de arte underground del 2001.
Muchos artistas del hip hop no agarran completamente el alcance y la importancia en algunos discos, sin embargo la moderación hace una parte vital en el resultado final del principio integral de este disco de Declaime. Por Supuesto existe el factor de Madlib; un punto dominante, si no fuerte de este Lp, producir 23 de 30 pistas (no es mucho!!). Andsoitisaid es sólido, Cuanto más surreal Declaime, suena lo más mejor posible...a mi parecer ya es un clasico...gracias por esta obra.



Download :
http://www.mediafire.com/?id4ednjm1jz

martes, 3 de junio de 2008

Jazzyfatnastees - The Tortoise & The Hare

Jazzyfatnastees es un dúo de Soul de Los Angeles, California, U.s.a. Compuesto por Tracey Moore & Mercedes Martínez . El duo comenzó como un cuarteto en 1993, cuando llego a Tommy Boy Records. En 1999, el grupo lanzó su álbum debut, The Once and Future, el dúo escribió y co-produjo el álbum junto con los miembros de The Roots. Además de grabar sus propios álbumes, han participado en giras con The Roots, donde cantan y hacen los coros de algunos temas de los discos, Illadelph Halflife & Things Fall Apart.

Hoy en día esta bajo el sello de okayplayer donde comparten con muchos artista entre ellos : The Roots, Common, Alicia Keys, Bilal Talib kweli, Jill Scott, D’Angelo, entre muchos otros.
Este disco del año 2002 muestra sus influencias musicales como el Soul, jazz, rock, musica latina y entre otros. A mi parecer un buen disco pa escuchar con alguien especial, relajao'..tranquilo! :)

Links :
http://www.jazzyfatnastees.com/

http://www.myspace.com/jazzyfatnastees

Download :
http://www.mediafire.com/?lzx3k941moo