martes, 26 de agosto de 2008

Darien Brockington - Somebody To Love

Darien Brockington A.k.a D-Brock, Cantante que fusiona la música R&B, Jazz, Soul & Hip-Hop. Oriundo de Durham, Carolina Del Norte, U.s.a. Es afiliado al colectivo hip hop ''Justus League'', considerado por muchos como uno de los más talentosos Artistas Del R&B actual, ha trabajado con gran cantidad de artistas del medio como; Little Brother, Jaheim, Pete Rock, Common, Kenn Starr, The Strange Fruit Project, 4Hero, Nicolay, Etc. Quienes están familiarizados con el trabajo de Darien, conocen, sus numerosas colaboraciones con grupo Hip Hop, Little Brother.

Este su tan esperado álbum debut del 2006,''Somebody To Love'', Brockington demuestra que tiene un verdadero potencial, suena bien, y tiene un limpio de corte de voz para lo que el tipo hace. Su música es un reflejo tanto del pasado como del presente, una mezcla un retroceso a los días del R&B clasico que buscaba sonar bien y hacer el bien. En sus canciones habla de la vida, el amor, la fe y mucho más. Con este álbum demuestra que está listo para tomar su lugar como una de las mas brillantes estrellas del Neo R&B de hoy....Enjoy!

Link :

Download :

viernes, 22 de agosto de 2008

Edgar Allen Floe - True Links

Edgar Allen Floe, Mc Oriundo de Carolina del Norte, U.s.a. Miembro de Justus League donde militan algunos raperos como: Cesar Comanche, Little Brother, 9th Wonder, Nicolay, entre otros.Este disco del 2005 , ''True Links'' es el Ep debut de este mc y contiene gente detras en la produccion de buenos beats, por mecionar algunos; 9th Wonder, Illmind, Khrysis, en los feat participan otros 2 justus league; L.e.g.a.c.y. & Median.
Con tantos diferentes productores de calidad, a conseguido crear un fuerte sentido de cohesión, en cuanto a sonido. Cada productor tiene un único y propio estilo, eso es lo que brilla a través de este disco. De ahí el nombre ''True Links" una experiencia auditiva, un sonido que me recuerda al Hip-Hop de mediados de los 90's, un disco para los amantes de lo real.

Link :
http://www.myspace.com/eafloe

Download :

domingo, 17 de agosto de 2008

Halftooth Records Presents You Think You Know Vol. II


La historia del Hip Hop está llena de sellos discográficos, cuyos nombres y reputaciones van de acuerdo con los artistas que esten bajo su alero, este es el caso del sello Halftooth Records, que cuenta con gente de la talla de Oddisee, Kenn Starr o Wordsworth, entre otros. Este disco en particular, es un proyecto muy sólido centrándose en lo que Halftooth Records sabe hacer; Buen Hip-Hop!, y es que Halftooth Records está haciendo a su manera un nombre dentro de la escena underground. Por eso tienen que prestarle oido a este disco, son 17 canciones que muestran el amor y el respeto por el rap de verdad.
Links :
Download :

martes, 12 de agosto de 2008

Ms Dynamite - Judgement Days


Niomi Arleen MacLean-Daley A.k.a Ms Dynamite es una cantante de Hip Hop & R&B. nació y creció escuchando reggae & hip hop en Archway, un distrito en el norte de Londres, Inglaterra. Ms Dynamite fue descubierta por Richard Forbes en un club, asi lanza su álbum debut en 2002, ''A Little Deeper''. En 2003, el álbum fue lanzado en Estados Unidos para la buena aclamación de los críticos.Canciones como "Judgement Day", "Put Your Gun Away" y un cover de Bob Marley "Redemption Song", todo sirve para poner de relieve su ira. La música que acompaña es bastante urbana, una mezcla entre R&B, Hip Hop con un toque de reggae en buena medida. Dynamite no ha perdido sus valores, en el album habla acerca de los padres ausentes, las armas y los muchos agravios e injusticias de este mundo. Y ella lo hace con tal ferocidad que, al final del álbum, se puede casi oír sus víctimas pedir misericordia.esto lo hace un disco que vale la pena.
Link :
Download :

viernes, 8 de agosto de 2008

Little Brother - Live! The Commercial Free Ep


Este Ep es un álbum en vivo grabado el 9 de octubre de 2005 en en Raleigh, Carolina del Norte, por Little Brother, y salio al comercio en 2006. Muchas de sus canciones se incluyeron en el álbum, The Minstrel Show de 2005. 9th Wonder (cuando aun estaba en el grupo) crea ritmos consistentes que son inspiradoramente funkys, con beats frescos, mientras que Phonte & Big Pooh inyectan letras que no sólo coincide con ellos exquisitamente, sino tienen una fuerte dedicación de emcees hip-hop y toda la cultura en su conjunto. Bueno al parecer se 'trata' de una buena actuación en directo del ex trio de carolina del norte.

Links :
http://www.myspace.com/littlebrother

http://www.hallofjustus.com/

Download :
http://www.mediafire.com/?a6ryrqcbptr

martes, 5 de agosto de 2008

Symbolyc One & Illmind - The Art Of Onemind


The Art of Onemind es una fusión de dos grandes productores underground; Symbolyc One (S1) & Illmind. Este proyecto es una culminación de su amor en común por el Soul & Hip-Hop, que se muestra brillante en el transcurso de todo el álbum. Individualmente cada artista ha culminado una producción impresionante, en el disco participa gente de la talla como : Ghostface Killah, The Strange Fruit Project, El Da Sensei, The Procussions, Darien Brockington, Little Brother, K-Otix, Deloach, Supastition, Chip Fu, Kenn Starr, entre muchos otros. El punto fuerte de ''The Art Of Onemind'' esta en el compilado de invitados, que empuja al álbum en direcciones muy interesantes, esta demás decir que los beats de este dúo es una delicia para escuchar..
                                                           
                                                                   Download