martes, 28 de octubre de 2008

Hi-Tek - Hi-Teknology 2 The Chip


Tony Cottrell A.k.a Hi-Tek, es un Dj, Productor & Mc de Hip-Hop, oriundo de Cincinnati, Ohio, U.s.a. Fue Miembro del mítico sello Rawkus (ya desaparecido) actualmente esta en Babygrande Records. Ha trabajado con gente de la talla de; Dr. Dre, Mos Def, Talib Kweli, Common, Vinia Mojica, Buckshot, Method Man, J Dilla, Busta Rhymes, Nas, Q-Tip, Etc.

Tras unirse a las filas de Dr. Dre y como consecuencia del equipo de producción, sale en 2006 'Hi-Teknology 2: The Chip', su 2do disco en solitario, su música en este álbum es precisa, con un buen efecto secundario que significa que el sonido sea espectacular, además de tener un montón de invitados de lujo. Este álbum es lo suficientemente versátil como para prestarle la atención necesaria que realmente se merece.

   
                                                            




martes, 21 de octubre de 2008

Amel Larrieux - Infinite Possibilities


Amel Larrieux, Cantante, Compositora & Tecladista de R&B, Neo-Soul, Oriunda de Manhattan, New York, U.S.A.es una cantante de R&B, Soul. Nacida y criada dentro de un ambiente muy artístico, muchas de sus influencias abarcan desde el R&B, Soul, Jazz, Folk, Hip-hop & Gospel. Ha trabajado con gente de la talla de; Glenn Lewis, Donny Hathaway, The Roots, entre otros. Su nombre Amel significa 'Esperanza' en árabe. Amel compuso y co-produjo este su 1er álbum del año 2000, ''Infinite Possibilities'', el álbum posee una mezcla de ritmos entre R&B, Soul y Acid Jazz y da a conocer las capacidades vocales de esta mujer, elaborando un verdadero concepto del álbum, que exploró una gama interminable de posibilidades, un disco aclamado por la crítica en su tiempo, una verdadera joya del Neo-R&B.
                                                                     Download

martes, 14 de octubre de 2008

Encore - Layover

Encore, Mc de Hip-Hop proveniente de Oakland, California, U.s.a. Miembro del colectivo underground Hieroglyphics. Layover su segundo álbum solista del año 2004 , contiene 14 tracks que son producidos por Jake One, Architect & Vitamin D, y cuenta con la obvia colaboracion de gente de Hieroglyphics como; Opio, A Plus, Arcee & Pep Love, ademas de Nathan Thomas, Dj Topspin, & Ladybug Mecca. Este disco nos proporciona capas de funk mezclado con el buen bombo caja y bajos pegadizos, Encore tiene una visión optimista del futuro del rap que brilla a través de su música, su persistencia en el equilibrio de este arte con profesionalismo le ha ayudado a perfeccionar su oficio, dejando muy poco al margen de la duda.

Link :
http://www.myspace.com/hieroglyphics

Download :
http://www.mediafire.com/?dw2wjtg22hg

sábado, 11 de octubre de 2008

OnToro - Complice Del Beat



Complice del Beat, el nuevo y esperado álbum de ON-TORO ya esta disponible. A través de todo el país, El artista Chileno puso fin a varios años de trabajo. La placa incluye su éxito ‘Sin Salida”, con la colaboración del rapero Bronko Yotte y el Mc & Productor Geoenezetao, el sencillo ya suena con fuerza en todo el país ascendiendo posiciones dentro de la escena nacional. El disco de larga duración de Hip-hop-R&b contiene líricas urbanas y de su vivencias como rapero, además trata de entender quiénes somos y cuál es el camino a seguir. En la producción de “Cómplice Del Beat” trabajó de la mano del productor: Geoenezetao. Y trae colaboraciones como: Tee, RapChilenismo, Golden boy, Niño d, Siene, Hordatoj, entre otros. Con este equipo de apoyo el Rapero de Santiago dice sentirse “Satisfecho”..



Links :
http://www.myspace.com/ontoro

http://www.myspace.com/geoenezetao

Download :
http://www.mediafire.com/?zss7kgdjti6

martes, 7 de octubre de 2008

L.e.g.a.c.y. - Project Mayhem

L.e.g.a.c.y, Mc, Oriundo de Carolina Del Norte, U.s.a.Es miembro del colectivo Justus League, y por ende a colaborado con varios tipos del sello, como; Little Brother, Five Deez, Joe Scudda, Median, Chaundon, Etc. Este su disco debut del año 2005, ''Proyecto Mayhem'', producido casi integramente por 9th wonder, aunque tambien con una que otra pista de Khrysis & Beatsmiths. El disco esta listo para la gloria con su singular rima, el tipo brilla junto con el compuesto de beats y nos entrega un muy buen album, entretenido con increibles pistas; ingenioso equilibrio, L.e.g.a.c.y. es el futuro inteligente del hip-hop independiente, el legado acaba de empezar!

Links :
Download :