miércoles, 31 de diciembre de 2008

Muneshine - Opportunity Knocks


Muneshine, Productor & Mc, oriundo de Toronto, Canadá. Es un versatil tipo que ha trabajado en diversos proyectos destacados, como; Lightheaded, Phocus, & Wax Reform (junto a otros productores del medio como; Dminor, Presto, Emilio Rojas, Illmind & M-Phazes) en este su 1er disco en solitario ha tenido la colaboración de algunos amiguitos; Oddisee, Pete Rock, Dj Spinna, Supastition, Racks One, Illmind, M-Phazes & Kenn Starr.

Para mi un embajador del hip hop de Canadá que ha adquirido experiencia tanto en su propio país, como en el extranjero y se ha establecido como un artista respetado, viviendo su sueño de crear y promover la buena música. Un muy buen debut que muestra una producción realmente excelente!! (Y)
Links :
Download :

lunes, 22 de diciembre de 2008

A Tribe Called Quest - The Best Of

A Tribe Called Quest, grupo de rap originalmente formado en Queens, New York, U.s.a. El grupo estaba formado por Q-Tip, Phife Dawg & Ali Shaheed Muhammad, comenzaron siendo parte del colectivo Native Tongues Posse, antes de alcanzar el éxito con A Tribe Called Quest. En los 90's irrumpieron en la escena con ideas novedosas en su tiempo, fueron ademas capaces de mantener su éxito más allá de su álbum debut, y fueron pioneros en el hip hop.
Este disco del 2008 es una recopilacion que contiene 15 grandes e influyentes exitos del grupo, un álbum aclamado por la crítica, que tiene algunos hits como; '1nce Again' o 'Scenario' entre otros clasicos...imperdible!

Scenario


Links :
http://www.atribecalledquest.com/

http://www.myspace.com/atribecalledquest

Download :
http://www.mediafire.com/?3gjnhdmdiuy

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Heltah Skeltah - D.i.r.t. (Da.Incredible.Rap.Team) Videos 2008

Everything Is Heltah Skeltah



Ruck N Roll

martes, 16 de diciembre de 2008

Jill Scott - Who Is Jill Scott? Words and Sounds, Vol. 1


Jill Scott, cantante, compositora y poeta, nacida en Filadelfia, Pensilvania, U.s.a. Tanto su música como su manera de cantar es una fusión de Jazz, Funk, Soul, R&B y Hip Hop, creando un estilo que habitualmente se denomina, Neo-Soul. Inicialmente pensó en ser profesora de inglés, pero se desilusionó, así probó varios trabajos alternativos antes de dedicarse profesionalmente a la música. Comenzó a leer sus poesías en lecturas públicas, y asi fue descubierta por ?uestlove (The Roots) quien la invitó a participar en una grabación de estudio con su grupo, que dio como resultado el tema 'You got me', coescrito por ella, que fue interpretado por Erykah Badu y The Roots, ganando un Grammy como mejor interpretación de rap. Posteriormente se sucedieron colaboraciones con gente como ; The Roots, Common, Eric Benet, Lupe Fiasco, The Isley Brothers, Will.I.Am, Eric Roberson, Etc. Mención aparte merece su asombrosa evolución a traves de los años como vocalista, porque comenzó como una poeta que leía más que cantaba sus ingeniosas,personales y siempre interesantes letras, pero progresivamente ha ido efectuando una transición para convertirse en una vocalista pura, y muy buena además.

Este su álbum debut del año 2000, centra la atención en sus letras, historias que giran entorno a una temática claramente predominante: el amor. Con una voz tremendamente versátil capaz de emocionar a cualquiera, sobresale especialmente cuando da rienda suelta a todo su arsenal musical, un álbum imprescindible para todo amante del neo-soul.

The Way


Link :
http://www.myspace.com/whoisjillscott

Download :
http://www.mediafire.com/?4mmcm1z3kwj

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sa-Ra - The Hollywood Recordings


Sa-Ra, también conocido por su nombre completo, Sa-Ra Creative Partners es un grupo de Hip-Hop, oriundo de New York, U.s.a. Este trio productores & mc's esta compuesto por ; Taz Arnold, Shafiq Husayn, & Om'Mas Keith, miembros del sello independiente BabyGrande Records, con una dilata carrera detras de los controles este trio no son recién llegados a la escena, han colaborado con gente de la talla de ; Onyx, Run DMC, Lauryn Hill, 50 Cent, Ice-T, Lord Finesse, Afrika Bambaataa, 8-Ball & MJG, Mobb Deep, Foxy Brown, Coolio & Ice Cube.

En este su 2do álbum, muestran un sonido algo diferente una mezcla entre Hip-Hop, R&B, y Electronica, algo pocas veces escuchado antes y no está mal para un grupo que se formó oficialmente hace cuatro años atras. Su música podría considerarse la mezcla perfecta de lo que quiere la calle y lo que la calle necesita, un delicado acto de equilibrio, muy bien logrado. su punto a favor es traer algo fresco y novedoso a la escena, realmente magnífico. 
                              
                                                          



jueves, 4 de diciembre de 2008

Moka Only - Vermilion


Moka Only , Mc & Productor de Hip-Hop de Vancouver, Columbia Británica, Canada.
A temprana edad descubrió su amor por la cultura hip hop, comenzando en la escena como graffitero. A principios de los años 90's comenzó su ilustre carrera como un Mc / Productor desde entonces es respetado y es considerado por su gran talento en la musica. Con una carrera que abarca más de 10 años en el medio, 26 LP's a sus espaldas este ex miembro de Swollen Members, ha colaborado con gente como : J Dilla, Aceyalone & Oh No, entre otros.

Este versatil tipo después de haber publicado un montón de cassettes, Cd's y vinilos, tanto por sus propios medios como por distintos sellos discograficos, lanza en la primavera de 2007 "Vermilion", que nos trae un disco lleno de frescura, volviendo a sus raíces con una mayor agudeza musical, un álbum realmente agradable que muestra unos buenisimos beats, acompañado por el buen rapeo de moka, ..excelente!

Search




Do


Link :
http://www.myspace.com/mokaonly


Download :
http://www.mediafire.com/?howjzdzgyyn