viernes, 20 de febrero de 2009

Consequence - Don't Quit Your Day Job


Consequence, Mc proveniente de Queens, Nueva York, U.s.a. Apareció frecuentemente en el Beats, Rhymes and Life de su primo Q-Tip de A Tribe Called Quest, y últimamente ha renacido de las cenizas gracias a ser el protegido de Kanye West, formando parte de su sello, G.O.O.D (Getting Out Our Dreams) Music.

Este es su álbum debut (2007), es un disco entretenido, marcado por lotes de soulful, y melodías finas, producidas en su mayoria por west, y demuestra que es un proyecto que cumple con las expectativas, por lo mismo no es casual que consequence haya firmado en el sello de kanye, pues toda esta cooperación amistosa es, probablemente por el hecho de que ambos comparten un similar estilo de rapeo un estilo limpio, suave, como salido del alma, algo atipico en la escena y sorprendentemente el disco se mueve tratando de hacer lo suyo siendo lo suficientemente potente, atractivo en su inteligencia y singularidad que no tiene que caer en los estereotipos de demostrar que es un real rapero, y puede dejar que sus rimas hablen por el mismo...me cuadra! (Y)

Job Song


Feel This Way


Link :
http://www.myspace.com/cons

Download :
http://www.mediafire.com/?twf01rmobmd

domingo, 8 de febrero de 2009

Black Moon - Alter The Chemistry


Black Moon, grupo compuesto en sus inicios por Buckshot, 5Ft & Dj Evil Dee, pertencen tambien al super grupo Boot Camp Clik de Duck Down Records. Este su ultimo disco editado (2006) hasta el momento, no cuentan con la participacion de 5ft, por encontrarse en ese momento en la carcel, de donde sale el 2007. La producción del disco es diferente y este álbum no suena como al Black Moon que estamos acostumbrados, es agradable oír algo que suene original.
En las colaboraciones del disco esta gente como; Sean Price, Little Brother, L.e.g.a.c.y., Keisha Shontelle, & Joe Scudda, para condimentar un poco las cosas, la química de este disco es innegable. Es uno de los pocos grupos de hip-hop que logra hacerse de un nombre por ellos mismos en el mundo del rap underground, disfruten buena mierda!

                                                                 Download