sábado, 27 de junio de 2009

J-Live - Then What Happened?

Jean-Jacques Cadet A.k.a J-Live es un Mc, DJ y productor de Nueva York, U.s.a. que es también el fundador de la Triple Threat Productions. Este es su tan esperado 4to álbum, 'Then What Happened?' del 2008, la producción del álbum incluyen a gente como; Dj Jazzy Jeff, Dj Spinna, Nicolay, Marco Polo, entre otros. Las colaboraciones por otra parte se limitan a; Oddisee, Posdanous, Oddy Gato, y Chali 2NA. En definitiva este buen artista ha demostrado ser capaz de elaborar un sólido material que como suele ser el caso de J-Live muestra su fuerte en la letra y la personalidad del hombre en sí mismo que realmente brilla a través de este disco..disfruten!



Links :
http://www.j-livemusic.com/

http://www.myspace.com/jlive

Download :
http://www.mediafire.com/?wwmmdj4ygch

jueves, 25 de junio de 2009

Kidz In The Hall - The In Crowd

Kidz In The Hall, Dúo de productores y mc's formado en 2000 por Naledge & Doble-O, Oriundos de Pennsylvania, U.s.a. Kidz lanzo su 1er álbum debut 'School Was My Hustle' por el sello Rawkus Records, en 2006. En noviembre de 2007, Kidz In The Hall firmó oficialmente por Duck Down Records, el sello independiente de los fundadores de la Boot Camp Clik. Este álbum, 'The In Crowd', fue lanzado en mayo de 2008, y contará con algunos de los Mc's más relevantes de hoy; Masta Ace, Outkast, Camp Lo, Phonte, Black Milk, Sean Price, Buckshot, Guilty Simpson, Etc. En general, lo bueno de este álbum son los invitados y la produccion, con un sonido eficaz y audaz, que tiene grandes ritmos, una verdadera experiencia musical con algunos de los mejores raperos y músicos de la escena actual.





Links :



Download :

sábado, 20 de junio de 2009

Spectac & 9th Wonder - The Corner Of Spec & 9th

Fusion de un gran productor como 9th Wonder & un prominente Mc, de la escena underground de Carolina del Sur, Spectac, quien a trabajado con grandes musicos entre ellos A Tribe Called Quest, Big Daddy Kane, o Little Brother. Las pistas de este álbum se registraron en 2002-2003. Algunas canciones se han filtrado en Internet de alguna forma, siendo dificil entonces terminar la totalidad álbum, que finalmente sale a la luz en 2008. Todos los temas fueron producidos por 9th Wonder, con la excepción de la última pista que fue producido por MIDIMarc. Asi el duo obtiene un sonido muy típico de la región, con unos beats bien marcados que fluye por los oidos, siendo de facil escucha con un lenguaje lento y suave, ademas por supuesto de las liricas que transmiten un mensaje, en general, ideal para estados de ánimo relajado y tranquilo!



Links :
http://www.myspace.com/9thwondermusic

http://www.myspace.com/lifethroughmusiconline

Download :
http://www.mediafire.com/?mzdym0klbnu

Illa J - Yancey Boys


John Yancey A.k.a Illa J, Mc de Detroit, Michigan, U.s.a. Al hablar de Illa J, sin mencionar a su legendario hermano J Dilla es casi imposible, pues produce todo el disco, creando esos fabulosos beats de su gran categoria, aun asi el hermano menor no se queda atras, demostrando una buena metrica y excelentes liricas, como resultado de esta buena fusion familiar sale 'Yancey Boys', una verdadera obra maestra de nuestro tiempo, con una apuesta bien contundente en los ritmos soul en su gran mayoria, un buenisimo debut de este afortunado heredero del rey de los beats. Las colaboraciones corren por gente como; Guilty Simpson, Affion Crockett, Frank Nitty & Debi Nova. asi el hermano menor tiene la obligacion de mantener el legado de J Dilla...a proposito se escucha el buen sonido de detroit o no? ..yeaah!!








Links :
Download :

domingo, 14 de junio de 2009

Main Flow - Hip Hopulation

Main Flow, Mc oriundo de Cincinnati, Ohio, U.s.a. es sin duda, uno de los más calificados Mc's de la cultura del Hip-Hop, que junto a Donte, y el Dj & productor Hi-Tek, a finales de los 90's formó el legendario grupo 'Mood'. Este es su disco debut del año 2004, 'Hip Hopulation', y es un álbum que tiene un montón de artistas bien reconocidos en la escena del Hip Hop norteamericano como son; Talib Kweli, Planet Asia, Raekwon, Esotéric, Defari, Killah Priest, Black Thought, entre otros. Ademas de tener trabajando en la produccion de los beats a; 7L, J. Rawls, DaRiffs, Reason, Nace, & Dj Vin Roc, permitiendole perfeccionar aun mas su disco. Con todo esto creo que se merece el reconocimiento, y como el nombre del álbum indica, está tratando de pintar un panorama amplio "Hip Hopulation". Asi segun mi percepcion es un sólido album, de principio a fin, me suena fresco, que después de varias escucha te encontrarás repitiendo a algunos de tus temas favoritos. Críticas de lado, hay mucho para escuchar en "Hip Hopulation", un notable trabajo de la música, es una entrada en una sólida y potencialmente maravillosa carrera de este mc, que en general ha construido una reputación alrededor de su excelentes rimas, destrezas, y su amor por el Hip Hop.
             

                                                                  Download


sábado, 13 de junio de 2009

Mojoe - Classic.Ghetto.Soul.

Mojoe, Dúo compuesto por Tre & Easy Lee, de San Antonio, Texas, U.s.a. Este su notable disco debut 'Classic.Ghetto.Soul.' del 2006, es un álbum que tiene todo lo que un verdadero amante de la música afroamericana pueda desear, una mezcla perfecta, Hip Hop con toques de Jazz, Funk, Soul, & R&B en una buena medida. Estos tipos hacen todo el trabajo y se une de una manera que no sólo sorprende sino da placer al escuchar una armonia tan exquisita. Creo que es increíble que estos tipos de Texas, han sido capaces de lanzar tantas formas diferentes de música juntos y hacer que tenga sentido.




Link :
http://www.myspace.com/mojoefamily

Download :
http://www.mediafire.com/?jyzzztvtvam

Dedicado a Ti Amor :)

sábado, 6 de junio de 2009

DJ Wich - The Golden Touch


DJ Wich, destacado productor y Dj, oriundo de Praga, Republica Checa. Siendo uno de los pocos calificados productores de Hip-Hop de este país, ha llegado a colaborar con una variedad de artistas de hip-hop checo/eslovaco como ; Orion, LA4, Kontrafakt por nombrar algunos. Este Disco del 2008 trabaja con varios artistas de la escena norteamericana, tanto mainstream como underground, por nombrar algunos; Slum Village, Talib Kweli, Raekwon, Kurupt, Guilty Simpson, Cali Agents, Lil' Wayne, Little Brother, Frank N Dank, entre muchos otros. A Pesar de su indiscutible éxito en Republica Checa, Eslovaquia o Polonia, este DJ todavía nos tiene que demostrar que esta apto para el reconocimiento internacional, un buenísimo álbum, que cuenta con grandes colaboraciones y excelentes beats del tipo en cuestión, escúchenlo no se arrepentirán.

                                                                   Download

Cali Agents - Head Of The State

Cali Agents es un duo de mc's de rap, compuesto por Planet Asia & Rasco, originarios de California, U.s.a. El grupo lanzó su álbum debut, 'How The West Was One' (2000), 4 años despues sacan este material conectando de nuevo con el estilo que nos tienen acostumbrados y asi sale este apretado Ep. Yo lo llamo Ep, porque realmente, tiene sólo 9 temas, que es la única desventaja de este álbum, independientemente de eso, es un album excelente que no vale la pena saltarse las pistas, desde el comienzo hasta el final, es un sinfín de "buen hip-hop".
Rasco y Planet Asia tienen realmente una manera de rapear muy fluida y eficaz para este sólido disco de 30 minutos, que es lo que en realidad muestra en este álbum, 'solidez'. Ambos tienen un estilo similar, y su quimica se trasmite, a fin de hacer juntos lo que realmente funciona, como este disco.

Link :
http://www.myspace.com/caliagents

Download :
http://www.mediafire.com/?mhuky44y10z