viernes, 30 de octubre de 2009

Sabado 7 Noviembre Aniversario Noproblem

Este Sábado 7 de Noviembre se cumple un año de la existencia de Noproblem Company. Sello independiente y productora la cual ha aportado desde su inicio con trabajos de calidad tanto en materia musical, audiovisual y el entretenimiento. En esta oportunidad, sus creadores Geoenezetao y Meison Nois recopilarán parte de su trabajo durante el año y lo presentarán junto a grandes artistas con los que han colaborado. Además como primicia mostrarán un adelanto de la próxima producción de Geoenezetao denominada "El Laberinto" la cual estará disponible para todos próximamente a comienzos del 2010.

Dj Set : Geoenezetao & Meison Nois

Con la participacion de:
- Noproblem Company
- Staylok
- Aerstame
- Dj Acres
- Ramírez
- Niño D
- Hordatoj
- Siene

Show B-Boys:
Monsta Squad

Warm up:
Dj Aviles

Entrada General:$ 3000.Mujeres Gratis hasta 01:00
Direccion:Club Forestal/Merced 142




Links :
http://www.facebook.com/event.php?eid=162427897361&ref=mf

http://www.myspace.com/geoenezetao

http://www.myspace.com/meison1

http://www.myspace.com/movimientooriginalcrew

http://www.myspace.com/sienemusic

http://www.myspace.com/hordatoj

http://www.myspace.com/ramirezfura

http://www.myspace.com/pr1mer

http://www.myspace.com/djaviles

http://www.myspace.com/noproblemcompany

lunes, 19 de octubre de 2009

Hocus Pocus - 73 Touches - Réissue


Hocus Pocus es una banda de hip hop proveniente de Nantes, Francia y esta formada por 20Syl (Mc/Beatmaker), Greem (Dj), RV (Bajo), Dadoo (Guitarra), Mat (Teclado), Ant1 (Bateria). La agrupacion mezcla el hip hop con jazz, soul, y funk. En febrero de 2005, la banda edita su tercer Lp, '73 Touches', que fue bien recibido por la critica especializada. 20syl arma una verdadera maquinaria de produccion junto con dj greem, dando como resultado un increíble album con un suave y rico sonido funky, con letras inteligentes y sinceras, en definitiva un excelente disco donde se fusionan instrumentos en vivo, buenos samplers, y scratches muy bien hechos, identificandose claramente como una banda de rap-fusión...simplemente notable!


Links :
http://www.myspace.com/hocuspocushiphop

http://www.onandon-records.com/

Download :
http://www.mediafire.com/?z4mdm1mg0yh

miércoles, 14 de octubre de 2009

Raekwon - Only Built 4 Cuban Linx... Pt.II


Corey Woods A.k.a Raekwon, MC del archiconocido grupo Wu-Tang Clan, nativo de Brooklyn, New York, U.s.a. nos trae este 2009 'Only Built 4 Cuban Linx ... Pt. II' que es el 4to álbum en solitario del rapero, OB4CL2 aparece como la secuela de su aclamado álbum debut de 1995, 'Only Built 4 Cuban Linx' y que es nuevamente co-protagonizada por GhostFace Killah, mostrando la energía y la química que el dúo tiene, la cual es innegable. Inteligentemente Raekwon fichó a los mas connotados productores de la escena rap para dar vida a este gran disco, gente como; RZA, Marley Marl, Pete Rock, J Dilla, Dr. Dre, Pete Rock, The Alchemist, & Erick Sermon, quienes añaden los ingredientes necesarios para la buena receta de este LP. La producción del sonido que nos trae esta segunda parte, no pierde la esencia wu y me recuerda la década de los 90, donde chef y compañía eran grito y plata, y que a pesar del tiempo y de lo que muchos digan, se mantiene vivo el espíritu de un clan que creían muerto....Wu-Tang is Forever!!
          

                                   


                                                                   Download
                      

jueves, 8 de octubre de 2009

Rahsaan Patterson - Love In Stereo

Rahsaan Patterson, es un cantante y compositor de R&B, Soul & Neo-Soul, nativo del Bronx, Nueva York, U.s.a. Su estilo de cantar y componer canciones son inspiradas en Stevie Wonder.
Rahsaan ha madurado mucho desde su autotitulado debut en 1997. Con 'Love in Stereo' mantienen un álbum, funky groove con instrumentos reales, melodías pegadizas y está repleto de armonías y arreglos, creando un sonido más de avanzada utilizando una gran cantidad de combinaciones con tambores en vivo, riffs de guitarra y por supuesto su impresionante voz.
En general se trata de uno de los mejores y más diversos álbumes de r&b que he escuchado en mucho tiempo, el sonido de Patterson es una mezcla perfecta de estilos contemporáneos y el estilo de composición clásica de los años 70, 'Love in Stereo' ofrece a los oyentes un viaje a una época olvidada, pero también los envía en aun viaje al futuro. Rahsaan tiene gran talento y espero que mantenga con el tiempo este buen nivel de trabajo porque la música necesita gente como él.

Links :
Download :

miércoles, 7 de octubre de 2009

88-Keys - Death Of Adam


Charles Misodi Njapa A.k.a 88 Keys, Mc & Productor de hip hop, oriundo de Long Island, Nueva York, Us.a. En los 90's trabajo con A Tribe Called Quest, Large Professor, Pete Rock & Mos Def.
Su apodo 88 Keys se lo puso Large Professor después de ver sus habilidades en el teclado Ensoniq ASR-10. 'The Death of Adam' del año 2008 es el primer álbum producido integramente por el y cuenta con las colaboraciones de Kanye West, Kid Cudi, J Davey, Redman, Bilal, Phonte de Little Brother, y del grupo de rock alternativo Shitake Monkey. El álbum narra la historia sobre la vida, la muerte y las hazañas sexuales de Adam Johnson, quien fue asesinado en su departamento en Harlem. Es un disco fantástico de principio a fin, Keys utiliza su sofisticada sensibilidad musical para mantener muestras de rock, r&b, soul que se funden con arreglos de jazz y obviamente de buen hip hop, a mi me pareció un disco muy entretenido en su totalidad.



Links :
http://www.myspace.com/88keys

http://www.eightyocho.com/

Download :
http://www.mediafire.com/?dmwmymmxnwv

martes, 6 de octubre de 2009

Buckshot & 9th Wonder - The Formula


The Formula es una mezcla de los estilos, una colaboración entre Buckshot (Mc, Black Moon, Boot Camp Clik) y 9th Wonder (Productor, Ex Little Brother, Justus League), siendo la segunda vez que Buck & 9th unen fuerzas (anteriormente fue Chemistry, 2005) y desde la introducción del disco el veterano Buckshot nos muestra una vez mas su solidez en el microfono, por otro lado 9th Wonder se anota con algunos de sus excelentes beats, asi estos dos entran al laboratorio a encontrar la fórmula, y como la mayoría de los científicos, trabajan buscando su antídoto, dando como resultado un increíble hip hop, a mi modo de escuchar uno de los mejores lanzamientos de Hip Hop, del año recien pasado, check it out!!




Links :
http://www.myspace.com/buckshot

http://www.myspace.com/9thwondermusic

http://www.duckdown.com/

Download :
http://www.mediafire.com/?az30n1jmjz0

lunes, 5 de octubre de 2009

Musiq Soulchild - Juslisen


Taalib Johnson A.k.a Musiq Soulchild es un cantante que mezcla el R&B, soul, funk, jazz y el hip hop, oriundo de Philadelphia, Pensilvania, Us.a. A temprana edad Musiq decidió que interrumpir su educación secundaria, y se fue de su casa a los 17 años. Fue durante ese tiempo que comenzó a construir su reputación musical, haciendo beat boxing para Mc's, freestyle en el circuito de micrófono abierto, Scatting en un club de jazz, o simplemente realizar un acapella en las calles de Filadelfia, donde recibió el nombre "Musiq" y luego agregó "Soulchild", que se destina a respetar y representar el legado y las tradiciones de los artistas de soul del pasado. Su inspiración musical viene de iconos tales como Stevie Wonder, James Brown, y Ray Charles.
Este es el 2do álbum del de Filadelfia que sigue manteniendo su alto nivel de calidad vocal, su voz ha madurado notablemente, y da como resultado un tono que refleja una evolución en su estilo, a mi parecer es un disco digno de escuchar para aquellos que quieran un sonido especial, Juslisen es amor, así que mientras es una reminiscencia de Stevie Wonder o Marvin Gaye, que, por supuesto, es un digno heredero.

Links :
http://www.musiqsoulchild.com/

http://www.myspace.com/musiqsoulchild

Download :
http://www.mediafire.com/?m4xvz2wijzn

Dedicado a mi hermosa novia..te amo miamor!! :D