martes, 29 de marzo de 2011

Wu-Tang Clan en Chile!

El próximo 27 de agosto, en la Estación Mapocho, se presentarán por primera vez en Chile, en una visita exclusiva a Sudamérica.

Wu-Tang Clan es un grupo originario de Nueva York, Estados Unidos. El grupo está actualmente formado por ocho Mc’s (después de la repentina muerte de Ol’ Dirty Bastard en 2004) y discos como Enter the Wu-Tang se han convertido en un clásico de cualquier estantería selecta y de colección, y ni siquiera la muerte de uno de sus miembros más destacados, ODB, pudo frenar su trayectoria. Wu-Tang es uno de esos grupos que ya tiene asegurado un puesto muy alto en el podio del hip hop mundial, este clan de artistas inauguró una forma original de afrontar el género del rap con un sonido entretenido e influido por las artes marciales chinas.

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketmaster. (*Precios más cargo por servicio*)

  • Preventa hasta el 1 de Junio: General: $18.000 / Vip: $36.000
  • Preventa 2 de Junio en adelante: General: $22.000 / Vip: $40.000

Venta de entradas sin recargo en:

  • Pimp’s Urban Store: Mall Plaza Alameda Local A 335, Tercer Nivel – Mall Plaza Oeste Local D314, Tercer Nivel – Mall Plaza Vespucio Local 416, Segundo Nivel.
  • Tienda “La Saga”: Eurocentro, Segundo Subterráneo.
Links :



sábado, 26 de marzo de 2011

Mos Def - The Ecstatic


Mos def es un artista experto en altibajos, en una década paso por el éxito de su clásico ''Black On Both Sides'' al desastre discográfico con su ''The New Danger'', sin embargo en este su ultimo álbum viene con un aire triunfal, empezando con el sample de Malcom X al comienzo del disco, en la canción 'Supermagic' así no importa que tan perdido estuvo hace algunos años cuando pone toda su credibilidad en juego a través de un verdadero temazo como es ''Auditorium'' con el viejo crack de las rimas Slick Rick acompañándolo, ademas lo avala Madlib un genio en los beats.

Así en poco mas de 40 minutos Mos Def nos deleita con un buen Lp, a el le gusta tomarse su tiempo parece, y mientras el resultado sean álbumes de esta jerarquía, no tengo problemas en esperarlo, aunque se demore una década.



Link :

miércoles, 16 de marzo de 2011

Rest in Peace Nate Dogg.

El cantante de hip hop californiano Nate Dogg, murió el martes a la edad de 41 años.

Su abogado, Mark Geragos, comunico este miércoles a la agencia de noticias Associated Press que el cantante murió como consecuencia de complicaciones provocadas por dos infartos que sufrió en los últimos años. Snoop Dogg le rindió homenaje a una "verdadera leyenda del hip hop y el R&B".

Nate Dogg, cuyo verdadero nombre era Nathaniel Hale, fue un impulsor del hip hop de la costa oeste de EE.UU. Fue a la escuela con Snoop y cantó con el rapero Warren G, además de colaborar con Dr. Dre, 50 Cent y Ludacris.

En Twitter, clicSnoop Dogg dijo que Nate Dogg fue "uno de mis mejores amigos y un hermano para mí desde 1986, cuando yo era un estudiante de segundo año en Poly High, donde nos conocimos".

clicdijo que Nate Dogg fue "uno de mis mejores amigos y un hermano para mí desde 1986, cuando yo era un estudiante de segundo año en Poly High, donde nos conocimos".

Raw Corp - Donde Esta La Esencia?

Raw corp o la corporación cruda en castellano, es un grupo de hip hop formado por Sqb, Bmontes, CabroErnesto & Dj Pologro en 2010, son oriundos de la zona norte de santiago, Chile. El nombre de la banda es debido a la manera de ver y hacer rap, con líricas directas y ritmos duros. Se caracterizan por cultivar el sonido de la época de oro del hip hop (90's)


Links :


Download :

miércoles, 2 de marzo de 2011

Znc Presenta : Microphone Master

Este Sábado 19 de marzo, desde las 12:00 a las 22:00 en el Parque el Mañio, Avenida Américo Vespucio con San Martín. Quilicura ZNC Presenta: MICROPHONE MASTER 2011 Festival de hip hop.

*Mc's:
- Adickta Sinfonia - Sello Personal - Salvaje Decibel – Cevlade – Hordatoj – RawCorp - El Crea – SLC - Estrellas del Porno - Chicosea & Nikodekons – OrigenBeats - Eslama - Drinkteam - Nick Calaveras - Doctor Koff Koff - Enlace 041 (Concepción) - Mutante Style (Pto.Montt) - Dead Jonkie.

*Dj's:
- Pologro – Domek - Natural

*ANIMA:
- Search

*ENTRADA LIBERADA*