domingo, 12 de junio de 2011

Ill Bill & Vinnie Paz - Heavy Metal Kings

Heavy Metal Kings es un dúo compuesto por dos veteranos de la lírica; Ill Bill (Non-Phixion/La Coka Nostra) & Vinnie Paz (Jedi Mind Tricks/Army Of The Pharaohs) que este 2011 se unen para sacar un álbum de larga duración homónimo que contiene una fuerte dosis del típico hardcore rap al que nos tienen acostumbrados. Es producido por varios tipos, que entre ellos destacan; Dj Muggs, Shuko, Vherbal, C-Lance, Sicknature, etc. Debo admitir que las altas expectativas que tuve en un comienzo con este disco, se vieron un poco decepcionadas 'al principio' pero con el correr del tiempo le encontré el gustillo al álbum, que es recomendado para la gente que gusta del rap duro y pesado..enjoy!





Donwload:

jueves, 9 de junio de 2011

Edo. G - A Face In The Crowd

A estas alturas del partido el veterano Mc de Boston, no tiene nada que demostrar, ha trabajo con los mejores artistas de la escena, pero sin embargo sigue vigente y este 2011 nos trae su ultimo álbum titulado ''A Face in the Crowd'' que contiene una buena dosis del nostálgico boom bap de los años 90 y suena de manera perfecta con la fluidez que tiene el oriundo de Boston en el micrófono, no deja de ser llamativo que parte del staff de productores del disco sean los consagrados; DJ Premier & Statik Selektah, entre otros productores que aportaron su granito de arena para obtener un trabajo de tan buena calidad, cabe destacar también los artistas que colaboran en el disco; Bishop Lamont, Special Teamz, M-1 (Dead Prez), Chali 2na, etc. Escuchar el disco de principio a fin es la terapia, Edo aun se mantiene fiel a su estilo de liricas de los 90, y creo que a pesar que han pasado mas de 20 años en la escena desde su debut, este tipo sin dudas puede pasar otros 20 años entregando buena mierda..enjoy!



domingo, 5 de junio de 2011

Fiesta Chocolate Vol. 1

Chocolate es la unión y reproducción en una mezcla perfecta de sonidos, los cuales provocan una sensación de bienestar en el cuerpo que ingresa por medio de tú oído y va directamente al cerebro desencadenando un estado de euforia y bienestar emocional. Ya sabes este sábado 18 de junio, a partir de las 23 hrs, en Morande 526 esquina Catedral, en 'Caramba Club' podrás encontrar lo mas seleccionado del hip hop underground clasico y el neo-soul, contaremos con el show en vivo de 'Eslama' (Znc) y los Dj's en escena que te harán vibrar: Montenegro, Reinsone & Nosum, entrada general 2 lucas...IMPERDIBLE!


Link evento:

sábado, 4 de junio de 2011

Elzhi - ELmatic

Jason Powers A.k.a Elzhi, es un Mc de Detroit, Michigan, integrante permanente desde el disco Trinity (Past, Present and Future) [2002] de Slum Village, acaba de lanzar de forma gratuita y en colaboración con la prestigiosa revista XXL su tercer mixtape en solitario titulada ''ELmatic'' donde nos entrega diez canciones que rinden tributo al clásico álbum de Nas ''Illmatic'' (1994) por eso este disco se llama ''ELmatic''. El mixtape esta producido por Will Sessions y Pete Rock, ademas de contar con la participación de un viejo crack de su ciudad como Royce da 5'9'' y Stokley Williams (Mind Condition), un disco sin dudas, altamente recomendable..enjoy!