miércoles, 28 de mayo de 2008

Amy Winehouse - Frank


Amy Winehouse nacio el 14 de septiembre de 1983, en Enfield, Londres, Reino Unido. Es una cantante y compositora británica de neo-soul. Frank su álbum debut fue lanzado por Island Records en octubre de 2003 en el Reino Unido y en Estados Unidos en noviembre de 2007. Recibió dos nominaciones para los Brit Awards y fue pre-seleccionada para un Mercury Music Prize.Del album se publicaron como singles "Stronger Than Me", "Take the Box", "In My Bed"/"You Sent Me Flying" y "Pumps"/"Help Yourself". El título del disco es una referencia al desaparecido cantante Frank Sinatra. Frank recibió una estupenda acogida, con maravillosas críticas tanto en el Reino Unido con en Estados Unidos, llegando al puesto 84 de la web musical Metacritic. Billboard calificó el álbum como extraordinario y acerca de la voz de Winehouse dijo que era "temblorosa a veces, pero no deja de ser asombrosa".
La cantante ha aparecido recientemente en los tabloides británicos en situaciones polémicas relacionadas con el consumo de drogas. ha sido relacionada con problemas de adicción a las drogas y el alcohol. Actualmente, se encuentra en rehabilitación por su adicción a las drogas y anorexia nerviosa. Su entrada al centro se produjo después de que un periódico britanico publicara un video de la cantante consumiendo diversas drogas.
Al ser una de las voces de habla inglesa más impactantes en la actualidad y, por tener una capacidad para interpretar canciones con el estilo propio del soul, muchos cantantes le han expresado apoyo. un disco comecial que es de los buenos, sobre todo por la voz de esta tipa que canta increible, acompañada ademas por una buena produccion musical.
Links :