viernes, 4 de julio de 2008

Zion I - Break a Dawn



Zion I son un dúo de hip hop de Oakland, California, U.s.a.
Se compone del productor y Dj Amplive y el Mc Zion. Los dos son muy respetados y aclamados artistas del underground, famosos por la futuristas técnicas de producción de Amp, utilizando una combinación de instrumentación en vivo, y Zion con sus rimas poéticas, positivas y con conciencia social en sus letras.

Break a Dawn es el cuarto álbum de estudio del dúo, publicado exclusivamente en Japón el 13 de junio de 2006 a través de Live Up Records Japón y Handcuts Records.
El álbum es producido enteramente por el beatmaker Amp Live y cuenta con colaboraciones de The Gift Of Gab (de Blackalicious), Lyrics Born, Raashan Ahmad, Miss Marianna, D.u.s.t & Deuce Eclipse. La producción de este disco es un poco más ligera en su conjunto, pero es un sonido distinto, incluso en comparación con otros grupos del mismo estilo. AmpLive muestra el amor o el odio de él, no se repite a sí mismo en los beats y, tiene un estilo distinto.
Mc Zion por su parte se apodera en el micrófono, como de costumbre y escucharlo, completa en todo sentido un buen álbum.

Link :
http://www.myspace.com/zioni

Download :
http://www.mediafire.com/?1rltmfnhjnb