jueves, 8 de octubre de 2009

Rahsaan Patterson - Love In Stereo

Rahsaan Patterson, es un cantante y compositor de R&B, Soul & Neo-Soul, nativo del Bronx, Nueva York, U.s.a. Su estilo de cantar y componer canciones son inspiradas en Stevie Wonder.
Rahsaan ha madurado mucho desde su autotitulado debut en 1997. Con 'Love in Stereo' mantienen un álbum, funky groove con instrumentos reales, melodías pegadizas y está repleto de armonías y arreglos, creando un sonido más de avanzada utilizando una gran cantidad de combinaciones con tambores en vivo, riffs de guitarra y por supuesto su impresionante voz.
En general se trata de uno de los mejores y más diversos álbumes de r&b que he escuchado en mucho tiempo, el sonido de Patterson es una mezcla perfecta de estilos contemporáneos y el estilo de composición clásica de los años 70, 'Love in Stereo' ofrece a los oyentes un viaje a una época olvidada, pero también los envía en aun viaje al futuro. Rahsaan tiene gran talento y espero que mantenga con el tiempo este buen nivel de trabajo porque la música necesita gente como él.

Links :
Download :